Cartas 1

jueves, 5 de junio de 2008

Mi tortita de mousse de chocolate con crema, mi tirita de asado con achuras, mi rabioli a los 4 quesos:
Te cortaría en pedazos y te comería para tenerte siempre conmigo, no iría nunca al baño, y si voy cuando te desecho te guardo en una cajita para no perderme nada de vos, te comería toda tu carne con un poco de sal hasta chuparte los huesitos que después me guardaría en mi mesita de luz, ay! te chuparía tanto que para no desperdiciarte pasaría el pancito por todos lados, nunca estaría satisfecha, pero si llego a empalagarme guardo lo que queda para cuando te extrañe, con solo sentir tu olorcito me eriza la piel, y se me hace agua la boca.

3 comentarios:

virginia dijo...

ummmm!!!! delicioso aunque soy vegetariana!!!

excelente!!!

Georgi dijo...

uhhh!!este, que de recuerdos me trae este escrito!!De muchas epocas vividas juntas!!!me encanta este, y de la pisina, ese no lo tenes?sabes cual te digo no?
love u for ever!!sino lo tenes decime y te lo paso!!

Maria Lujan Torralba dijo...

Geor! El q decis es Ego 2
Gracias por los comentarios!
Besos

 
El Jardín de las delicias - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB